Adiós caries - Mandanos tu vídeo sobre cómo previenes a las caries

En Abedulce Caramelos nos hemos preguntado que os parecen nuestros Caramelos Alcalinizantes de 100% Xilitol, y para eso salimos a la calle para preguntar algunas personas por su primera impresión. Como veis lo hemos pasado estupendamente, pero también aprendemos de las respuestas e impresiones. 

Estos caramelos los hemos creado para cuidar de tus dientes,
porque eso es lo que nos interesa


Pero claro, tienen algo mucho más especial que su gusto suave y dulce:  Previenen las caries - Si!

metodos contra caries CARAMELOS-ABEDULCE

Los Caramelos Abedulce están hechos de 100% Xylitol cristalino, que alcaliniza y refuerza tus dientes, y de esta manera los protege contra las bacterias que causan las caries - Sin Aromas, conservantes, gluten o cualquier otra sustancia artificial.

Y eso no es todo, al ser de Índice Glúcemico IG7 son aptos para diabéticos, y no estás tomando ningún tipo de azúcar artificial o sacarosa cuales causan la diabetes. 

No importa sí tu tienes un método propio de como prevenir las caries, o ya estás utilizando los Caramelos Abedulce, queremos que lo compartas con nosotros!

Haz tu vídeo a tu gusto de max. 2 minutos, sobre lo que tú haces para prevenir a la caries, súbelo a youtube y mandanos el enlace a: 

Si se lista tu vídeo en la página te mandamos un bote de Caramelos Alcalinizantes Abedulce a tu casa - ¡Disfruta de la mineralización!

trucos prevenir caries CARAMELOS-xylitol

 

0
0
0
s2sdefault